Muy bien ubicada y confortable casa. La propiedad se encuentra cercana a Escuelas, Hospitales, Centros Comerciales. Superficie de Terreno: 195 m2 Construcción: 220 m2 Esta finca cuenta con los siguientes espacios: Sala muy amplia Comedor Cocina integral 4 Recámaras 1. 5 Baños 1 área de lavado techada 1 amplio patio trasero (80m2) 1 cochera Niveles construidos (2)  

Ver más

Fecha de publicación: mayo 22, 2018 - 20:58

Elija la inmobiliaria que venderá mejor su casa El marketing que ofrece, la calidad y experiencia de sus agentes inmobiliarios y el contrato son puntos importantes que debe evaluar. Vender el valioso patrimonio que representa su casa no es algo sencillo, pues requiere de tiempo para promocionarla, además de un papeleo muy importante, que debe realizar con cautela. Sin embargo…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 24, 2016 - 21:20

Crédito para quienes venden su casa By Ana Lydia Valdés 08 de Abril del 2016 | Editorial Metroscubicos Si estás atravesando una crisis económica que te ha llevado a pensar en rematar tu casa, o bien estás frente a una oportunidad de compra pero aún no vendes, aquí hay una alternativa. Se trata de créditos que otorgan financieras independientes a…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 24, 2016 - 20:50

Derechos y Obligaciones si rentas una Casa como Arrendatario Al rentar una vivienda, tanto el propietario como el arrendatario son responsables de mantener la propiedad en buen estado y darle el mantenimiento adecuado. La división de responsabilidades, sin embargo, debe especificarse en el contrato para evitar malos entendidos y lograr una buena relación entre arrendador y arrendatario. Los especialistas separan…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 24, 2016 - 20:39

casa-venta-compra-jalisco-guadalajara2

Por Amadeo Segovia Guerrero y Carlos Enrique García Soto Cuando eres dueño de un inmueble y no quieres mantenerlo desocupado, entonces no te queda otra opción que rentarlo para obtener ingresos adicionales. Sin embargo, antes de tomar la decisión no quieres poner en riesgo tu propiedad y deseas que la persona que lo va ocupar lo mantenga en buen estado,…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 24, 2016 - 20:19

modest-minimal-living-room-design-in-the-black-on-white-house

Por Amadeo Segovia Guerrero y Carlos Enrique García Soto La vivienda es una de las necesidades básicas del ser humano, en torno a la cual se llevan a cabo una gran cantidad de actividades cotidianas. Por eso, para garantizar la calidad de vida, además de considerar la cantidad de personas que tienen un lugar donde vivir, es importante considerar los…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 10, 2016 - 17:21

TOP 10

Tomado de http://www.lamudi.com.mx/journal/10-consejos-para-escoger-un-agente-inmobiliario Llegó el momento de poner en venta o renta tu casa o departamento, ya sea porque te mudas a un espacio más grande o más pequeño (según sea el caso) dentro de la misma ciudad donde vives pero no tienes tiempo de concertar citas y presentar la casa, o de plano te mudas a otra ciudad o…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 10, 2016 - 17:19

ME

Por José Roberto Arteaga – FORBES NEGOCIOS A pesar de dificultades como la apreciación del dólar y el clima de inseguridad en el país, el sector inmobiliario salvará este año y seguirá creciendo, gracias a tres factores. Aquí te contamos. La depreciación del peso frente al dólar y el clima de inseguridad en varias regiones del país serán los principales…

Ver más

Fecha de publicación: octubre 5, 2016 - 15:27